miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presentación

Pues soy HatoriHanzo como nombre en la "red", y me hice el blogspot este por varias razones, entre las que están que el blog de myspace no me gusta, y que el fotolog es para una etapa de adolescencia en la que ya no estoy, y porque paso de colgar las fotos de mis amiguitos y yo en la pisci, el tequieromucho cari que escriben todos los mortadelos de siempre, y porque paso de que me firme gente de mi ciudad que me apesta y a la que rechazo, y porque no es mi estilo.

Es una presentacion para explicar que escribire aqui sobre mis aficiones, mis gustos, mis experiencias, mis reflexiones, y en general lo que se me salga por los cojones. Si alguien quiere puede comentar libremente lo que pongo, me da igual lo que me pongan, aunque mejor que tenga algo que ver con el tema. Segun se meta mucha o poca gente al blog, escribire mas o menos cosas, aunque me lo tomare a modo de diario para cuando este rallao, sin contar polladas como he dicho antes. En principio me gustaria hablar pues eso, de mis aficiones, como el hip hop, el hardcore, el anime, el cine, y si toca de vez en cuando algo de politiqueo o movidas y opiniones sobre la calle o la sociedad en general pues tambien.

Pue eso, para el que le interese, bienvenido sea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este blog va a ser grande, a ver si la peña se culturiza y eso, ya sabes pa lo que quieras te echo una hand. Un saludo Hatori!

See yahz!

HatoriHanzo dijo...

Gracias por el apoyo men! aver si meto mas movidillas y empieza a aparecer en google que sino me da que pa los amigotes y poco mas jajaja. Un saludo para Mi hombre Viti